El Ayuntamiento de Portell, tras la licitación pública a través de la plataforma de contratación del sector público, ha adjudicado las obras de creación de la futura pista de pádel a la empresa Jujosa. El importe de adjudicación asciende a 172.950 euros.
Con las actuaciones previstas en el proyecto se pretende construir una pista reglamentaria de pádel, de dimensiones interiores 20×10 metros y cerramientos perimetrales reglamentarios de cristal que permita dotar al municipio de una mayor oferta deportiva. Asimismo, se realizará la pavimentación del recorrido desde el núcleo urbano hasta la pista, dotándolo de todos los requisitos de accesibilidad. Además, el pádel contará, entre otros, con alumbrado, bancos y un sistema automático de control de acceso.
Cabe indicar que el coste total de la actuación, subvencionado al 100% por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, es de 188.024,30 euros.
«La nueva pista de pádel se sumará a las otras instalaciones deportivas públicas como son la piscina, el frontón, el squash o el gimnasio. Con todo, queremos ofrecer a nuestros vecinos y vecinas opciones variadas que fomenten la práctica deportiva y la actividad física» ha afirmado el alcalde, Álvaro Ferrer.